tecnicas de pnl gratis

Técnicas de PNL gratis para encontrar el éxito ¡ya!

Técnicas de PNL gratis son un conjunto de ejercicios que funcionan para cambiar nuestros hábitos y nuestras ideas negativos por unos mucho mejores y mucho más positivos.

tecnicas de pnl gratisY si quieres descubrir 2 excelentes técnicas de pnl gratis para combatir miedos, fobias, tics nerviosos o estados de angustia o estrés insoportable entonces quédate y pon mucha atención.

Mira, como tú sabes, la PNL es una materia que actualmente está en boca de todos, ya son miles las personas que quieren conocerla.

Son miles los que preguntan por ella. Miles los que quieren estudiarla y quieren conocer todas las tecnicas de pnl para mejorar su calidad de vida ¡inmediatamente!

Por eso hoy me gustaría presentarte 2 técnicas de PNL gratis del Dr. Edmundo Velasco que son muy fáciles de realizar y que te ayudan a superar algunos virus mentales que, sin que lo sepas tal vez están perturbando tu vida.. Y antes de hablarte de una técnica de PNL y  de un programa neurolingüístico que te va a decir como descubrirlas.

Como aprenderlas y como aplicarlas para transformar tu vida a muy corto plazo me gustaría comenzar hablándote un poco sobre la PNL. Voy a comenzar diciéndote qué es la neurolingüística y cómo va a cambiar tu vida desde hoy.

Técnicas de PNL gratis: qué es la neurolingüística

La PNL es una fuente de recursos para cambiar ti vida establecida sobre sólidas bases de psicología que te enseña a liberarte de toda la basura neuronal que está condicionando tu conducta.

La basura mental que actualmente no te permite avanzar y lograr tus propósitos u objetivos personales.

Tú puedes ver muy fácilmente la presencia y la influencia negativa de esta basura neuronal en tus actitudes frente al dinero, el amor, tus propósitos o deseos personales; el trabajo y el éxito.

Si en algún momento, tú ves que no encuentras los resultados esperados, por más que te esfuerzas es casi seguro que es por culpa de esa basura mental. En PNL se llaman virus mentales, programas mentales negativos y creencias limitantes.

Y definitivamente no puedes entender que es la PNL sin probarla y comprobar su efectividad y por eso hoy te voy a decir dos técnicas de la PNL gratis que vas a ver que son muy sencillas para poder cambiar una conducta determinada.

Por ejemplo, dejar de sentir miedo a hablar en público, dejar de comer en exceso, concentrarte más, superar una fobia, superar ataques de pánico, etc.

2 técnicas de PNL gratis que te van a sorprender

Precisamente hoy te voy a presentar 2 tecnicas que funcionan excelente para borrar de tu subconsciente todos esos aspectos negativos que no te dejan ser feliz.

La primera es la técnica de pnl del switch y consiste en lo siguiente: Con los ojos cerrados vas a visualizarte en dos escenarios distintos; en el primero vas a estar frente a ti.

tecnicas de pnl gratisA solo unos centímetros de distancia en esa situación que no te gusta en la que te ves de una forma incómoda, en la que no te sientes bien.

Sin embargo, es importante que no te conectes emocionalmente con esa proyección de ti que no te gusta.

Debes verte como si estuvieras viendo una película o a alguien más que no tiene nada que ver contigo.

Al mismo tiempo debes verte al fondo a la derecha, a unos metros de distancia, en el escenario en el que te gustaría estar. Igualmente debes verte como una tercera persona, puedes escucharte, puedes verte solo que no debes conectarte emocionalmente, todavía.

Y todo lo que debes hacer es acercar esa visión de ti en el escenario en el que te gustaría estar. Haciendo eso que quieres hacer y al   mismo tiempo debes alejar de ti esa visión de ti mismo que quieres dejar atrás.

Cuando tengas frente a ti esa visión de lo que quieres ser entonces sí, puedes verte, escucharte y sentirte bien, como si estuvieras viviendo esa experiencia en ese momento.

Después de hacerlo debes abrir los ojos, tomar 5 minutos de descanso y volver a repetir la experiencia, siguiendo cada uno de los pasos 2 veces más.

Vas a ver lo bien que puedes sentirte después de hacer esta técnica de PNL sencilla y bastante efectiva, porque vas a superar para siempre esa situación que no te deja sentirte tranquilo.

Otra de las técnicas de pnl gratis para crecimiento personal muy famosas es una técnica llamada colapso de anclas también es usada por el Dr. Edmundo Velasco y funciona de este modo:

Lo primero que necesitas hacer es colocar 2 marcas en el suelo, la primera va a estar a uno o dos metros de la otra, la de la izquierda va a ser el problema actual en el que te sientes indefenso, con el comportamiento que deseas cambiar.

En la segunda marca, la de la derecha debes visualizarte cómo quieres ser, en una situación en la que tenías todos los recursos necesarios para enfrentar la situación que hoy te causa conflictos.

Primero debes entrar a la marca del lado izquierdo, cierra los ojos y repite tres veces en voz alta que es la última vez que estás en esa situación perturbadora, por ejemplo, sentir miedo.

Debes decir “es la última vez que me veo con miedo, la última vez que me escucho con miedo, esta es la última vez que siento miedo”

Después vas a abrir los ojos, salir, y entrar a la marca del lado derecho, ahí debes verte y sentirte en tu zona de confort, trata de escuchar, ver y sentir todos esos recursos emocionales que sientes que te están faltando para dejar de sentir miedo y mantenlos presentes todo el tiempo.

Después, abre los ojos y sal de la marca del lado derecho y sin perder esas sensaciones de verte seguro y confiado entra a la marca del lado izquierdo y vuelve a cerrar los ojos.

Ahora vas a visualizarte en la misma situación que te genera el miedo solo que con todos los recursos positivos que obtuviste de la experiencia anterior en la marca del lado derecho. Y cada vez que atravieses por esa situación que te genera miedo solo debes dar un paso al frente y tu cerebro automáticamente va a traer de vuelta esos recursos que acabas de descubrir gracias a esta extraordinaria  técnica.

Sin duda todas las tecnicas de PNL desarrolladas por el fundador de la Escuela Superior de PNL el Dr. Edmundo Velasco en su más de 17 años trabajando al lado de John Grinder son todo un fenómeno.

Todas las personas que las hemos usado para borrar algunos “defectos” de la personalidad o esa “basura” mental que no nos deja ser felices estamos muy satisfechos con los resultados y tu también puedes comprobarlas hoy mismo.

Porque lo mejor de todo es que las puedes hacer en la comodidad de tu casa y no necesitas nada más que el deseo de acabar con todo lo malo inmediatamente.

Técnicas de PNL gratis de un programa neurlingüístico único

Ahora voy a hablarte de un programa de PNL que está transformando la vida de miles de hombres y mujeres alrededor del mundo.

tecnicas de pnl gratis

El programa es un curso llamado Facilitador de procesos de cambio con PNL y es parte de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Te lo estoy recomendando porque al inscribirte tú vas a descubrir estas y muchas otras técnicas de PNL del Dr. Edmundo Velasco que te van a ayudar a encontrar y solucionar esos conflictos internos que no te permiten conseguir lo que quieres.

Es un curso que te muestra como liberarte de todas tus barreras mentales y, por supuesto.

Cómo encontrar el éxito y la prosperidad en todas las áreas de tu vida, en el trabajo, con tus hijos y tus seres queridos, en el amor y, obviamente en el dinero.

Y lo mejor es que tú vas a poder ver resultados a muy corto plazo, porque eso que hoy no te permite alcanzar el éxito es solamente un virus mental generado desde una parte de ti que no conoces.

Y con este curso de la Escuela Superior de PNL tú vas a solucionarlo y además vas a poder alcanzar las metas por las que tanto has trabajado y que siempre, por una u otra razón parecen alejarse de ti cada vez que estás a punto de tocarlas.

Te invito a conocer las mejores técnicas de PNL del Dr. Edmundo Velasco y cientos de dólares en bonos GRATIS en la Escuela Superior de PNL simplemente PRESIONA EL BOTÓN PARA INSCRIBIRTE. Y mira como cambia tu vida rápidamente. Solo necesitas dar el primer paso y hacerle caso a tu voz interior que te pide a gritos avanzar.

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
programacion neurolinguistica ventajas
Escuela Superior de PNL

Programacion neurolinguistica ventajas de aprenderla ¡ya!

Next Post
para que sirve la pnl
Tecnicas de PNL

Para que sirve la PNL