tecnicas de pnl para la vida diaria

Tecnicas de PNL para la vida diaria

Las técnicas de PNL para la vida diaria son muy buscadas por todo el mundo y es por una muy buena razón.

Porque todas las personas que las usamos coincidimos en que las técnicas de PNL para la vida diaria funcionan, en que son muy efectivas y en que te ayudan a conseguir tus metas, ¡siempre!

tecnicas de pnl para la vida diariaPorque, cómo el fundador y rector de la Escuela Superior de PNL el Dr. Edmundo Velasco dice, la PNL es tan poderosa que siempre funciona.

¡Aunque no seas una experto o una experta!

Si te digo que tu mente tiene todo el poder para  construir tu futuro económico probablemente te preguntarás.

¿Cómo funciona esto?

Y fíjate amigo, amiga, que la respuesta es muy sencilla: para el cerebro es lo mismo imaginar que hacer. Voy a mostrarte un ejemplo que menciona el Dr. Edmundo  Velasco en tu Escuela Superior de PNL.

Mira, para empezar, imagina un limón, imagina su textura, su aroma cítrico, su color verde.

Ahora imagina que vas a tu cocina, tomas un cuchillo y lo cortas en 2 partes.

Después, imagina que pones todo el jugo en un vaso; imagina su color, su textura, su aroma, ahora imagina que lo bebes de un solo trago. Seguramente tuviste una sensación en la boca, como si de verdad estuvieras bebiendo el jugo de un limón ¿verdad?

Esto es porque para el cerebro no distingue entre imaginar y hacer, si piensas algo, si imaginas algo tu cerebro cree que eso es real.

Eso pasa exactamente con el dinero; hay personas que piensan que si tienen dos trabajos van a poder generar más ingresos.

Sin embargo, cada mes ven que a pesar de trabajar mucho siguen sin conseguir la estabilidad económica que quieren. Esto es porque la prosperidad, la abundancia y el éxito económico, comienzan, invariablemente, en el cerebro.

En el concepto que tú tienes del dinero, de la prosperidad, de la riqueza. Para conseguir tus objetivos económicos no basta con trabajar mucho, primero debes tener una mentalidad exitosa, recuerda, imaginar es lo mismo que hacer.

Por eso, el día de hoy te voy a mostrar técnicas de PNL para la vida diaria que funcionan para mejorar tu vida económica ¡siempre!

Técnicas de PNL para la vida diaria: alcanzando el éxito

A continuación, voy a presentarte una de las más poderosas técnicas de PNL, que constituye la fórmula más efectiva para conseguir riquezas de por vida.

tecnicas de pnl

Lo primero que debes saber es que, aunque todos tenemos la misma constitución cerebral, es decir todos los cerebros son iguales.

Y, lo que nos hace diferentes es la mentalidad millonaria.

Es nuestra mente la que crea la prosperidad o la carencia; recuerda, imaginar = hacer.

Por lo tanto, las personas que están enfocadas en abundancia, activan programas de abundancia, por lo tanto, es imperativo que cuides tus pensamientos.

Ya que tus pensamientos hoy son los programas mentales que van a construir tu realidad y son los únicos responsables, además, de tu futuro económico.

Para empezar a hablarte de las técnicas de programacion neurolinguistica del Dr. Edmundo Velasco voy a mostrarte cómo iniciar el ciclo de la prosperidad, que es el primer paso que debemos cumplir para conseguir riqueza, en todos los aspectos de nuestra vida.

Lo primero que debes hacer es tener pensamientos de prosperidad que van a generar como respuesta emociones positivas y estas emociones te van a ayudar a generar nuevas estrategias mentales útiles para que encuentres tu camino al éxito.

Y estas estrategias finalmente te darán conductas ganadoras, que van a traducirse en dinero, en prosperidad y en abundancia.

Es  sumamente importante  que tengas este ciclo presente en todo momento. Dos pensamientos muy efectivos que nos enseña el Dr. Edmundo Velasco son:

“Permito que la prosperidad económica llegue a mi vida y que se quede conmigo” y

“Me libero de todas las carencias económicas”

Es importante tener estas premisas en mente todo el día, todos los días. Y, sobre todo, alejarte de los pensamientos negativos, recuerda, el cerebro es literal, no distingue pensar de hacer.

La segunda parte de esta técnica de PNL nos enseña que para hacer que este ciclo de prosperidad funcione muy bien, debes preguntarte a ti mismo: ¿Cuál es mi verdadero objetivo?

tecnicas de programacion neurolinguisticaPorque para poder lograr los resultados que queremos, debemos tener muy en claro nuestro verdadero objetivo.

Como dato extra debes saber que, por regla general, en todas las personas exitosas, el enfoque más importante siempre ha sido el amor. Piensa, por ejemplo, que el dinero que ganarás es para lograr el bienestar de tus seres queridos.

Para ser feliz con los que amas, y cuando le das esta razón poderosa a tu cerebro, este se activa de una manera increíble y genera los pensamientos positivos que necesitas.

Las estrategias y las conductas que te llevarán a conseguir la riqueza económica; porque la ambición jamás va a ser el combustible que estimula a tu inconsciente.

Son las emociones positivas las que lo hacen y la más poderosa de todas ellas, es el amor; el amor por los demás y, sobre todo, el amor a ti mismo.

Técnicas de PNL para la vida diaria: generando riqueza

Otras técnicas de PNL que vas a aplicar para alcanzar la riqueza en tu vida buscan activar tus recursos interiores a través de los sentidos con ayuda de la PNL, que son el sentido visual, el auditivo y el sensorial.

1.- Visualiza siempre lo que deseas y crea imágenes detalladas de ello. Concéntrate en el proceso que tienes que llevar a cabo para darle sentido a tu talento.

2.- Instala en tu mente inconsciente nuevos programas, utilizando el ciclo de la prosperidad.

3.- Reproduce lo más claramente posible las emociones que van a llenarte cuando estés haciendo lo que te gusta y vívelo con intensidad.

Refuerza tus emociones en el para qué, en tu enfoque personal.

Vale la pena aclarar que este es solo un fragmento de las técnicas de programacion neurolinguistica para alcanzar la prosperidad.

tecnicas de pnl para la vida diaria Para alcanzar la excelencia tú necesitas crear nuevos programas mentales y eliminar los virus y esas creencias limitantes que no te permiten avanzar.

Creencias como que “el dinero está sucio” o que es mejor “ser pobre pero honrado” o que es mejor “tener salud que tener dinero” algunas veces son impuestas por los padres durante la infancia. Y, si no los has eliminado, es difícil empezar a generar riqueza y prosperidad.

Recuerda que en Escuela de PNL del dr. Edmundo Velasco tu puedes descubrir como eliminar esos virus mentales y creencias limitantes y empezar a generar éxito y prosperidad desde tu interior en todos los aspectos de tu vida.

En el amor, en la salud, en el liderazgo y, por supuesto, en el dinero y en el trabajo. Porque, el primer paso para disfrutar de tus relaciones, de tus seres queridos, de una buena salud, de tus empresas, es, sin duda, la estabilidad económica y la abundancia.

Y, la única forma de conseguir estabilidad económica y abundancia, amiga, amigo, es programando tu mente inconsciente.

Por eso te invito a conocer todas las técnicas de PNL para la vida diaria del Dr. Edmundo Velasco en tu Escuela Superior de PNL, solo haz clic en el botón y empieza a vivir la vida que siempre has querido, esa que tu verdaderamente mereces. Solo da el primer paso y descubre el cambio ¡ya!

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

tecnicas de pnl

Etiquetas: ,
Previous Post
escuela de pnl en linea
Escuela Superior de PNL

Descubre la Escuela de PNL en línea más buscada en Google

Next Post
escuela de pnl online
Escuela Superior de PNL

Conoce la Escuela de PNL online de la que todos hablan