tu escuela superior de pnl dr edmundo velasco

Tu escuela superior de PNL del dr. Edmundo Velasco: la vas a hacer tuya ¡ya!

Tu escuela superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco está causando sensación en internet ¿y quieres saber por qué?

Pues porque tu escuela superior de pnl del dr. Edmundo Velasco es la única institución donde tu aprendes PNL que si funciona, porque desde el primer día tu descubres técnicas que puedes usar en la vida diaria ¡inmediatamente!

tu escuela superior de pnl dr edmundo velascoY seguramente tu la estás buscando porque últimamente ves que las cosas no te salen como te gustaría.

Tal vez no consigues el éxito en algún proyecto, o justo cuando empiezas a triunfar te equivocas y vuelves a caer, una y otra vez.

Es como si estuvieras programado para equivocarte.

¿Y, quieres saber algo?

La verdad es que si, algunas personas están programadas para equivocarse, una y otra vez, irremediablemente. Toda la vida.

Mira, voy a hablarte de algo que me pasó antes de conocer. Tu Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco. Yo vivía muy bien, tenía unos hijos preciosos y un esposo que me aman y a los que amo por sobre todas las cosas.

Y además tengo un negocio en México, es de fiestas, mi equipo y yo nos encargamos de todo, desde las fotos hasta la música nosotros siempre nos encargamos de llevar la diversión a todo el mundo.

Tu escuela superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco: como la conocí

Mi negocio siempre funcionó muy bien, sin embargo, un día conocí a un empleado maravilloso, de esos que todas las empresas necesitan.

Trabajador, honesto, leal como ninguno y, sobre todo, súper creativo y súper profesional.tu escuela superior de pnl dr edmundo velasco

Tenía un background impresionante y podía ver en este negocio, cosas que ni siquiera yo alcanzaba a percibir.

En broma siempre me decía que él era un “vendedor ninja” para mi empresa.

Disparó los niveles de ventas y de productividad en su sector en más de un 70%, su sector creció 3 veces más en menos de 1 año, con él me sentía segura y tranquila al dejar las cosas en sus manos.

Y yo me sentía muy a gusto con él, sin embargo, en algún punto me sentía insegura, ¿cómo era posible que con su ayuda en solo unos meses su sector creció 3 veces más de lo que había crecido en 5 años?

Confieso que de alguna manera me sentía celosa e insegura por su trabajo, que aunque era para beneficio de mi empresa me negaba a aceptar que alguien pudiera ser mejor que yo en ese sector en particular.

En esos meses mi esposo y yo estábamos buscando nuestro tercer hijo, sin embargo, por más que lo intentábamos las cosas no estaban funcionando.

Después descubrí que todo se debía a algunos virus mentales que me obligaron a replantearme los sentimientos hacia mi esposo y volver a definir mi futuro, pero antes de conocer tu Escuela Superior de PNL yo no lo sabía.

Bueno, pues para ser muy breve, en ese entonces yo contraté a un chico muy agradable, no sabía nada, de hecho me mintió en todo su CV, lo descubrí cuando empecé a asignarle actividades pero yo estaba encantada con él.

Peleaba con todos para defenderlo, buscaba excusas para explicar sus errores; inconscientemente mi cerebro lo había elegido para darle el resguardo y la protección que tenía yo reservados para un hijo que no llegaba. Y, además, lo eligió para ponerle un alto a mi empleado modelo, que, dicho sea de paso, me hacía sentir muy insegura cada vez que alardeaba de su creatividad y de su efectividad.

Si tienes un negocio, sobre todo en México o América Latina creo que me vas a entender cuando te diga que fue la peor decisión que he tomado en mi vida.

Fue como matar, de un solo golpe a la “gallina de los huevos de oro”, si hubiera sabido lo que ahora sé en lugar de matarla la habría multiplicado, pero en ese momento yo estaba perdida.

Bueno, en resumen, en menos de 3 semanas, mi mejor empleado, que además era muy inteligente e intuitivo descubrió mis verdaderas intenciones y se sintió traicionado.

Así que renunció y ya te puedes imaginar cuáles fueron las consecuencias.

El empleado nuevo iba de fracaso en fracaso, mira, traté de modelar a mi mejor empleado, todas las mañanas le enseñaba el trabajo de mi mejor empleado al chico nuevo, pero el chico nuevo ni eso podía hacer bien.

Era una maraña de desinformación con una educación muy deficiente y unas creencias limitantes atroces.

Así que opté por lo más deshonesto a lo que puede recurrir un empresario: empecé a robar el trabajo de mi ex empleado que ahora tenía un pequeño y próspero negocio en su sector.tu escuela superior de pnl dr edmundo velasco

Y lo peor no era la deshonestidad a la que había tenido que recurrir por culpa de mis malas decisiones, lo peor era que ya nada de lo que hacía estaba funcionando.

Así que, como puedes imaginar, ese sector entró en una crisis muy grave.

Fue en ese momento, luego de un pleito horrible con mi hija, la niña de mis ojos, cuando conocí tu escuela superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco y mi vida cambio.

Porque aprendí, para empezar a superar mis propias creencias limitantes y, sobre todo, entendí que para lograr la excelencia tenía que rodearme solo de los  mejores.

Además, aprendí a mejorar muchísimo la comunicación y hoy, cuando quiero modelar a un empleado antes lo hablo con él y él ese convierte en una parte activa del modelado. Y eso no es todo, también aprendí a desarrollar mejor mis habilidades de liderazgo y asertividad.

Hoy ya no tomo decisiones emocionales, hoy solo tomo decisiones inteligentes teniendo como eje lo que es mejor para mi empresa.

Tu escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco es para ti

Esta es, en resumen, mi historia con tu Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco, por eso yo como todas las personas que estudiamos en ella hice mía a esta escuela.

Y créeme que desde el primer día tú vas a hacer tuya a esta escuela porque va a empezar a cambiar tu vida inmediatamente.

Es como la solución que parece muy difícil de encontrar, créeme si te digo que tu Escuela Superior de PNL es la mejor porque solo aquí realmente encuentras esa solución que estás buscando.

Para liberarte de todos los miedos, fobias, creencias limitantes, y hasta de algunas enfermedades que hoy no puedes detener y sacar de tu vida para siempre.tu escuela superior de pnl dr edmundo velasco

Porque muchas personas no lo saben, sin embargo, el cáncer, la diabetes, la colitis, la gastritis, las alergias y muchas otras enfermedades son de origen psicosomático. El cerebro está actuando contra los pacientes, porque el cerebro deja de producir sustancias naturales como la insulina en el caso de la diabetes o de las células killer en el caso del cáncer.

O empieza a generar otros neuroquimicos en grandes cantidades y eso causa problemas como la colitis, la gastritis, las alergias, etc.

Amiga, amigo, si tu también quieres empezar a mejorar tu calidad de vida y cambiar tu historia, de una vez y para siempre tu debes conocer esta escuela.

Por eso te invito A DESCUBRIR tu Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco, ya somos miles las personas que mejoramos nuestra vida inmediatamente. Cambia  tu historia y vive la vida que mereces, solo PRESIONA EL BOTÓN y empieza ¡ya!

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
escuela superior de pnl dr edmundo velasco
Escuela Superior de PNL

Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco ¡debes ver esto!

Next Post
pnl para todos
Tecnicas de PNL

PNL para todos: descubre la magia de las palabras con PNL