tu escuela superior de pnl

Tu escuela superior de PNL te va a encantar

Tu Escuela Superior de PNL Así se llama mi blog y muchas personas me preguntan por qué escogí ese nombre para llamar a este blog dedicado a la maravillosa escuela del Dr. Edmundo Velasco.

tu escuela superior de pnlMe preguntan si no sería más sencillo haberlo llamado EscuelaSuperiordePNL y ya, como todo el mundo la llama.

Pero la verdad es que este nombre guarda una historia, porque yo conocí la Escuela  del Dr. Edmundo Velasco cuando mi vida estaba a punto de colapsar.

Y cuando la encontré, desde el primer día la hice mía, como todos los alumnos que estudiamos en Tu Escuela Superior de PNL.

La hacemos nuestra porque en ella encontramos las respuestas que necesitamos, es como descubrir en ella la mano de un amigo que hasta entonces no conocíamos. Un amigo que está en nosotros mismos, en nosotras mismas, porque  descubrimos como encontrar en nuestro interior esas herramientas y recursos mentales que nos van a ayudar a triunfar toda la vida.

Porque desde el primer día empezamos a conocer todas las técnicas de PNL que nos ayudan a corregir el rumbo, para no caer, para no equivocarnos, para no perderlo todo,   irremediablemente.

Amiga, amigo, sé que en estos momentos tú estás leyendo este blog; porque sé que te estás enfrentando a algo, un problema que parece que no tiene solución.

Y sé que quieres descubrir cómo solucionar ese problema y cómo mejorar tu calidad de vida para siempre para alcanzar el éxito que estás buscando y alcanzarlo ¡ya!

Por eso estoy segura de que solo el creador de Tu Escuela Superior de PNL Dr Edmundo Velasco va a ayudarte, porque solo con él vas a saber cómo liberarte de cualquier problema y como corregir ese pasado doloroso y de fracasos y sinsabores que no te permite avanzar y ser feliz.

Y para que veas que tengo razón, el día de hoy te quiero dar 7 razones para que tú también hagas tuya a está, la Escuela del Dr. Edmundo Velasco desde hoy mismo.

Tu Escuela Superior de PNL: PNL para cambiar tu vida

Antes de continuar me voy a detener para tener un arranque de honestidad aquí frente a ti.

Mira, lamento mucho aceptarlo, pero la verdad es que tú Escuela Superior de PNL no es para todos. Porque tal vez lo creas, pero hay personas que están en medio de una vida de dolor y sufrimiento.tu escuela superior de pnl

Se pasan la vida trabajando en un empleo que no les gusta, soportando las peores humillaciones de unos jefes engreídos, déspotas y hasta racistas porque, según ellos, lo más importante es tener trabajo.

Después, llegan a su casa llenos de frustración y cansancio, de la vida y de lo que ellos llaman “el destino”.

Como  si la vida fuera una gran película y alguien, superior a todos nosotros, escribiera los guiones de la vida de cada uno y a ellos los pusiera siempre en el camino del fracaso y el dolor.

Y llegan a su casa y ahí, incapaces de dar y recibir amor e incapaces de comunicarse, pelean con sus hijos, con su pareja y hasta con su mascota.

Es como si vieran el mundo con un filtro de color azul, de tristeza, como si probaran el mundo mezclado con el más amargo de los sabores.

Y así van. perdidos en la vida, solos, aunque rodeados de muchas personas, van solos en su amargura y no se quejan, al  contrario, se resignan porque, según ellos…es el destino, o eso dicen.

Y ¿Quieres saber la verdad? Honestamente Tu Escuela Superior de PNL no es para ellos; porque ¿quién puede ayudar a alguien que no quiere hacer nada para mejorar su calidad de vida?

¿Quién podría mostrarle a ellas y a ellos el camino al éxito, la felicidad, la abundancia y el amor si no lo quieren ver?

Sin embargo; yo sé que tú, amiga, amigo, no eres como ellos, y cómo sé que tú eres una persona normal que si quiere encontrar todo lo malo en su vida; detenerlo y mejorar su vida para siempre hoy te voy a decir qué es lo que vas a llevarte de Tu Escuela Superior de PNL desde el primer día.

Si te digo que esta es TU ESCUELA es porque solo aquí tú vas a:

1 .- Descubrir cómo encontrar y eliminar todas las programaciones mentales que dejaron en tu cerebro tus padres, tus maestros y hasta la televisión.

Y sin estas programaciones mentales negativas tú vas a empezar a tener éxito, vas a ver el dinero con otros ojos, vas a empezar a sentirte capaz de triunfar y, sobre todo, por fin vas a poder alcanzar la vida que tanto quieres amigo, esa que tú mereces amiga, para siempre.

2.- Solo en la Escuela del Dr. Edmundo Velasco tú vas a descubrir las técnicas de PNL para reprogramar tu cerebro para tener éxito, dinero, prosperidad y FELICIDAD.

Aquí tú vas a descubrir cómo hacer para empezar a ahorrar, qué hacer para ganar más dinero y todo lo que necesitas hacer para triunfar.

3. Además, tú vas a conocer cómo puedes mejorar la comunicación con los demás.

Para comunicarte con tus hijos, con tu pareja, con tus amigos y hasta con tu jefe sin discutir.

4. Y tú vas a empezar a ver la vida con los ojos de los demás, porque, ¿cuántas veces te has molestado con alguien que no piensa como tú?

Con tu pareja porque no te entiende, con tus hijos porque no te obedecen, con tu jefe que se aprovecha de ti.

Y solo aquí en Tu escuela  Superior de PNL tú vas a empezar a ver las cosas de una manera distinta y vas a empezar a entender por qué otras personas piensan de  ese modo para no volver a pelear jamás

5. En Tu Escuela Superior de PNL tú vas a descubrir cómo mejorar tu situación económica inmediatamente.

Porque tienes que saber, amiga, amigo, que la riqueza y la pobreza, para empezar, se originan en tu mente.

Para ser rico, para tener prosperidad, para tener dinero lo primero que debes hacer es liberarte de esos virus mentales que no te dejan avanzar y solo aquí tú vas a descubrir cómo hacerlo rápidamente y para siempre.

6. Tú vas a encontrar el verdadero amor, porque debes saber amiga, amigo, que muchas veces no nos relacionamos de manera adecuada con las personas.tu escuela superior de pnl

Y por eso no encontramos el amor, por eso entramos en relaciones dolorosas y destructivas una y otra vez, pero si eliminas esas ideas nocivas que tienes del amor tu puedes empezar a ser feliz.

¿Y quieres saber cómo hacerlo? Pues en Tu Escuela Superior de PNL tú vas a descubrirlo ¡ya!

 7. Porque solo el Dr. Edmundo Velasco te dice cómo encontrar la buena salud desde tu interior.

Tal vez no lo sabes amiga, amigo, pero tus pensamientos pueden provocarte enfermedades por una razón muy simple.

Cuando tú experimentas emociones negativas tu cuerpo comienza a segregar substancias tóxicas llamadas neurotransmisores que te enferman.

Y por eso padeces enfermedades que aparecen sin motivo aparente como la gastritis, colitis, diabetes, obesidad, alergias y hasta cáncer e impotencia, y solo en la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo velasco tú vas a descubrir como curarte.

Porque el Dr. Edmundo Velasco te va a enseñar a “programar” tus células para la felicidad, y si tu te acostumbras a generar y a mantener pensamientos positivos todos los días desde que despiertas tu cuerpo va a empezar a mostrarse más saludable inmediatamente.

Y eso es un hecho comprobado científicamente, incluso la OMS ha catalogado a muchas enfermedades como “psicosomáticas” que se presentan porque tu cuerpo no funciona como debería.

Y, gracias a la PNL, tú vas a reactivar ese médico interno que todos tenemos, para que tu propio cuerpo se mantenga completamente saludable todos los días.

Como estudiar en Tu Escuela Superior de PNL

Ahora permíteme mostrarte el gran secreto, cómo puedes cambiar tu vida inmediatamente.

Estoy hablando de tu Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Para inscribirte lo único que tienes que hacer es entrar en el botón que ves al final de este post. Y lo mejor de todo es que es completamente en línea.

Eso significa que tú te puedes conectar desde tu casa, desde tu oficina o desde donde quieras y en el horario que tu prefieras.

Además, una de las ventajas es que tú vas a estudiar en Tu Escuela Superior de PNL por menos de 3000 euros que es lo que puede llegar a valer un curso presencial del Dr. Edmundo Velasco.

Porque tu vas a  estudiar aquí por un bajísimo precio de 97 USD mensuales.

El curso dura 7 meses y, además, tú vas a poder consultar todas tus dudas con el Dr. Edmundo Velasco en una de las sesiones de preguntas y respuestas que están diseñadas solo para ti Recuerda,

Tu Escuela Superior de PNL no es para cualquiera, es solo para los hombres y las mujeres que realmente quieren mejorar su calidad de vida, inmediatamente

Amigo, amiga, yo sé que estás aquí, conmigo, con los ojos bien abiertos, mirando la pantalla; leyendo mi blog, porque sé que quieres cambiar tu vida hoy mismo y también sé quieres mejorar tu vida rápido y para siempre.

Por eso estoy segura de que Tu Escuela Superior de PNL es para ti, y lo único que tienes que hacer para empezar es hacer clic aquí ¡ya!

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:
Previous Post
escuela superior de pnl online
Escuela Superior de PNL

La Escuela Superior de PNL online que debes conocer ¡ya!

Next Post
como subir la autoestima en adolescentes
Escuela Superior de PNL

Como subir la autoestima en adolescentes ¡Y NO MORIR EN EL INTENTO!!!!